El omnipresente BlackBerry Messenger no funcionó
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
El 10 de octubre de 2011, comenzó una interrupción del servicio de BlackBerry en Europa y en algunas partes de África y América Latina, que luego se extendió a América del Norte.
Muchos usuarios, al no poder enviar mensajes ni correos electrónicos, se vieron obligados a recurrir a sus cuentas de Twitter.
La caída del servicio ocurrió en un momento desafortunado, ya que el 4 de octubre de 2011, Apple había presentado su nuevo iPhone 4S, lo que llevó a varios usuarios frustrados por los problemas de BlackBerry a cambiar de plataforma.
RIM, la compañía propietaria del servicio y los dispositivos BlackBerry en ese momento, publicó en su sitio web: “Este problema es nuestra prioridad número uno y estamos trabajando día y noche para solucionarlo”, aunque no mencionó el impacto en América del Norte.
Los usuarios de BlackBerry en Europa, Oriente Medio y África experimentaron problemas durante dos días seguidos debido a una falla que provocó la suspensión del acceso a internet y a la mensajería instantánea para muchos clientes alrededor del mundo.
En total, el "apagón" de BlackBerry duró tres días, dañando gravemente la reputación de confiabilidad de la empresa.
Fuente:
voanoticias.com
http://www.voanoticias.com/content/blackberry-falla-por-segundo-dia-131536473/105383.html
https://helisulbaran.blogspot.com/2013/10/10-de-octubre-de-2011-el-dia-que-el.html
Síguenos en nuestras redes sociales :
FACEBOOK: https://www.facebook.com/profile.php?id=100093700820330
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/desarrolladoragyba/ #TodossomosGyba
#nuevasaventurascongyba
#TodossomosGyba
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario