El omnipresente BlackBerry Messenger no funcionó





 El 10 de octubre de 2011, comenzó una interrupción del servicio de BlackBerry en Europa y en algunas partes de África y América Latina, que luego se extendió a América del Norte.

Muchos usuarios, al no poder enviar mensajes ni correos electrónicos, se vieron obligados a recurrir a sus cuentas de Twitter.

La caída del servicio ocurrió en un momento desafortunado, ya que el 4 de octubre de 2011, Apple había presentado su nuevo iPhone 4S, lo que llevó a varios usuarios frustrados por los problemas de BlackBerry a cambiar de plataforma.

RIM, la compañía propietaria del servicio y los dispositivos BlackBerry en ese momento, publicó en su sitio web: “Este problema es nuestra prioridad número uno y estamos trabajando día y noche para solucionarlo”, aunque no mencionó el impacto en América del Norte.

Los usuarios de BlackBerry en Europa, Oriente Medio y África experimentaron problemas durante dos días seguidos debido a una falla que provocó la suspensión del acceso a internet y a la mensajería instantánea para muchos clientes alrededor del mundo.

En total, el "apagón" de BlackBerry duró tres días, dañando gravemente la reputación de confiabilidad de la empresa.

Fuente:

voanoticias.com

http://www.voanoticias.com/content/blackberry-falla-por-segundo-dia-131536473/105383.html

https://helisulbaran.blogspot.com/2013/10/10-de-octubre-de-2011-el-dia-que-el.html

Síguenos en nuestras redes sociales :

FACEBOOK: https://www.facebook.com/profile.php?id=100093700820330

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/desarrolladoragyba/ #TodossomosGyba

#nuevasaventurascongyba

#TodossomosGyba

Comentarios