Se lanza la primera versión de Microsoft Office y fue para la Macintosh
El 1 de agosto de 1989, Microsoft lanzó Microsoft Office para Apple Macintosh y, posteriormente, el 19 de noviembre de 1990, una versión para Windows.
Microsoft Office es una suite ofimática que integra aplicaciones de escritorio, servidores y servicios para los sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS X.
La primera versión de Microsoft Office incluía Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint.
Además, había una versión profesional de Office que también incluía Microsoft Access y Schedule Plus.
Con el tiempo, las aplicaciones de Office se han expandido considerablemente, compartiendo características como un corrector ortográfico común, la integración de datos OLE y el lenguaje Visual Basic para aplicaciones.
Microsoft también promueve Office como una plataforma de desarrollo para software empresarial bajo la marca Office Business Applications.
Office domina el mercado del software de gestión de oficinas con un 80% de participación. Actualmente, sus principales competidores son OpenOffice.org, LibreOffice, Google Drive, iWork, IBM Lotus Symphony y Kingsoft de Foxit.
Fuente:
news.microsoft.com http://news.microsoft.com/facts-about-microsoft/ blogs.office.com http://blogs.office.com/2014/08/15/office-365-news-round-2/
Síguenos en nuestras redes sociales :
FACEBOOK: https://www.facebook.com/profile.php?id=100093700820330
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/desarrolladoragyba/ #TodossomosGyba
#nuevasaventurascongyba
#TodossomosGyba
Comentarios
Publicar un comentario